Auriculares bluetooth

Estas son las cosas que debes tener en cuenta al comprar un auricular en línea:

 

Controladores

El controlador es la cosa en el auricular, que genera el sonido. Generalmente está hecho de un imán, una bobina de voz y un diafragma. No es una regla general, pero la mayoría de las veces, cuanto más grande es el conductor, mejor es el sonido.

 

Sensibilidad

Si te gusta escuchar música a alto volumen, esto es lo que tienes que buscar en las especificaciones de tus auriculares. La sensibilidad especifica el volumen que puede alcanzar el auricular. La mayoría de los auriculares están a unos 110 dB/mW, cualquier cosa inferior a 85 dB/mW debe evitarse estrictamente.

 

Impedancia

La potencia necesaria para que un auricular funcione se llama impedancia. La mayoría de los dispositivos móviles tienen suficiente capacidad para suministrar la potencia necesaria a los auriculares, pero los que requieren una menor impedancia pueden utilizar toda la potencia para ofrecer un gran sonido. Los que requieren mayor potencia pueden no ser capaces de entregar su 100% sin una fuente de energía dedicada. Generalmente, 16 Ohms es un buen número de impedancia para los auriculares.

 

Frecuencia

¿Te gusta la música con bajos? La respuesta de frecuencia es el rango de frecuencia que un auricular puede producir, donde el límite inferior es el sonido de los bajos y el límite superior es el de los agudos.

La mayoría de los auriculares admiten una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20000 Hz. Si te gustan más los bajos, opta por algo que pueda soportar un rango de respuesta de frecuencia más amplio que el habitual.

 

Diseño y comodidad

Intenta comprobar si el auricular es cómodo para tus oídos. La mayoría de los oídos humanos no son idénticos y no todos los dispositivos se adaptan a ti. Para los oídos internos, intenta elegir un tamaño de auricular más pequeño, que se ajuste y no se salga fácilmente.

 

RECOMENDACIONES

Auriculares inalámbricos